El Servicio

  • El servicio

    Nuestro servicio se basa en brindar asistencia legal, laboral e impositiva para los empleados de la empresa.

    Nuestro objetivo consiste en asesorar y solucionar las cuestiones de índole legal, contable e impositivas que puedan afectar al personal de empresas corporativas y su grupo familiar, a través de un novedoso servicio informático que permite personalizar y cuantificar la asistencia en tiempo real.
    Asimismo el servicio posee la virtud de definirse de conformidad con las necesidades y requerimientos tanto de la empresa como del personal.

    Las consultas son respondidas por profesionales especialistas en las diversas áreas como así también la actualización permanente de la intranet con las ultimas novedades.

    Servicios que incluye nuestra propuesta:

    • Web con información detallada y novedades permanentes. Ver versión demo
    • Servicio de consultas en linea, telefónicas y presenciales. Ver formulario ejemplo
    • Videos tutoriales. En nuestra web ejemplo encontrará mas de 20 videos tutoriales con ejemplos actualizados. Para ver algunos ejemplos sin loguearse puede ingresar aquí
    • Blog en la intranet con total interacción del colaborador y respuestas de los profesionales



    (Estadísticas en tiempo real y actualización permanente)

    Mas abajo podrá chequear quienes son los encargados de responder las consultas según su temática.

  • Consultas impositivas

    Respondemos consultas impositivas, que se debe presentar, como obtener certificados fiscales, COTI, ITI, CETA, en bienes personales, en ganancias, siradig, fiscalizaciones electronicas, etc.

  • Consultas legales

    Abogados especialistas en temas civiles, comerciales, laborales y penales asisten y asesoran en temas simples y complejos como ser divorcios, accidentes, contratos diversos como por ejemplo Alquileres, cartas documento, etc.

    ogo_Casaburigrinencocg-abogados.com.ar

  • Consultas contables

    Profesionales contadores brindan asistencia sobre temas contables y financieros relacionados con la actividad de la persona externa a la empresa para la cual trabaja.

  • Consultas laborales

    Brindamos asistencia en la relación laboral del colaborador con terceros, como  ser personal doméstico, relaciones contractuales, etc.

    logo_Servicio_Domestico

    www.elserviciodomestico.com