Professia es un concepto innovador, destinado a afianzar la responsabilidad social empresaria, fortaleciendo el lazo entre la empresa y sus empleados.

Nuestra mision es proveer a la empresa corporativa de un servicio de asistencia profesional para sus empleados (PAE / APP ), capaz de orientarlos y resolverles cuestiones de indole impositiva, contable y legal.

Los profesionales van conociendo e interactuando con el personal de la empresa, que confía aquellas problemáticas personales que pueden aquejarlo en profesionales provistos por la empresa y comprometidos con ella, todo bajo el mas estricto secreto profesional.

Professia se nutre de los profesionales que integran el Estudio Cutignola Contadores Publicos y Casaburi-Grinenco Abogados y goza de certificación ISO 9001 e utiliza herramientas informáticas que permiten la interacción online con el servicio por parte de la empresa y del colaborador.

Como parte de la proyección internacional de Professia, somos miembros de EAPA (International Employee Assistance Professionals Association)

EAPAMbrLogo

  • Estudiocutignola

    www.estudioanc.com.ar

    ·Servicio ISO-9001:2008
    ·Más de 25 años de trayectoria
    ·Más de 15 profesionales
    ·Capatización permanente de socios certificada
    ·Asesores de empresas, embajadas y banca de primer nivel
  • Casaburigrinenco

    www.cg-abogados.com.ar
    ·Servicio personalizado e integral
    ·Especialistas en diversas áreas de práctica del derecho civil y comercial.
    ·Confidencialidad, seriedad y compromiso
    ·Abogados de bancos y empresas de primer nivel