¿Quiénes Somos?

Nosotros

Somos un equipo de experimentados profesionales que brindamos un novedoso beneficio corporativo, destinado a colaboradores de empresas.
Nuestro objetivo es ayudar a tus colaboradores a que optimicen su productividad, brindándoles un servicio de información y asesoría profesional en materia legal, contable e impositiva, que les otorgue certeza profesional acerca de cuestiones que puedan preocuparlos o interferir con sus quehaceres diarios.
Somos un canal de comunicación entre los colaboradores y su empleador, en tanto les brindamos un servicio de calidad, que contribuye a mejorar la imagen y percepción que aquellos tienen de su empresa.

¿Por qué novedoso?

Porque somos los primeros en brindar este tipo de asesoramiento a empleados de empresas corporativas y en hacerlo a través de herramientas puramente 2.0.

Utilizamos herramientas informáticas que permiten la interacción online tanto de la empresa como del personal, tornándolo fácil de usar:



Las consultas de los colaboradores son hechas on-line, vía formulario web o chat, por teléfono, e-mail y/o presenciales.




Diseñamos una web a medida para disponibilidad en intranet de la empresa, con videos tutoriales y notas de interés sobre diversas temáticas




Generamos encuestas de satisfacción automáticas, cuyos resultas están siempre disponibles para la empresa, 24-7.


CLIENTES

Ellos confían en nosotros
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image