• Satisfacción del servicio garantizada

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    En el caso de que las evaluaciones que realizan los empleados sobre nuestro servicio en forma permanente y automática sea inferior a “Bueno” en el mes, se le bonifica el costo del mes a la empresa!
  • Calificación del servicio

    Encuestas de satisfacción del servicio automáticas y permanentes. El colaborador podrá evaluar y puntuar el servicio por medio de un formulario web que recibirá al ser contestada y cerrada su consulta. De este modo, es el mismo empleado quien valora el servicio, según como haya sido su experiencia con el mismo y lo retroalimenta continuamente.

    Haciendo click aquí podrá acceder a los mejores comentarios que los usuarios van dejando sobre el servicio como así también visualizar en tiempo real la calidad de las encuestas que vamos recolectando sobre el servicio.

    indicadores

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  • Contribuye a la mejora de la RSE / RSC

    Contar con programas de asistencia al empleado es un muy buen indicador de gestión empresaria y del capital humano, afianzando y contribuyendo a la Responsabilidad social empresaria o corporativa (RSE / RSC)

    Se estima que mas del 90% de las empresas fortune 500 poseen un servicio de asistencia profesional al empleado o programa de asistencia al empleado (APP / PAE)

    Esto se traduce en una mejor calidad de vida del empleado y contribuye a la disminución del ausentismo laboral.

  • Gestión integral en su propia web

    professia_gestion_integralDisponga de un lugar web donde consultar con nuestro equipo de profesionales todas las inquietudes respecto a temas fiscales, laborales, etc., aportará a sus trabajadores la tranquilidad de contar con el mejor equipo de asesores.
    Puede ingresar a nuestra web ejemplo para conocer el contenido que vamos generando y entender como es 100% compatible con la intranet de la empresa.
    Para ingresar a la misma haga click aquí y solicite a un asesor comercial el usuario y clave para el acceso.

  • Emails & SMS automáticos

    professia_emails_smsLa comunicación automática de los cambios del estado de las consultas, así como de los avances en los trabajos que de ella deriven, eliminará incertidumbres y tiempos perdidos aportando agilidad y recordatorios al consultante.

     

  • Encuestas de calidad constantes

    ncuestas_satisfaccionMedición automática y permanente de la satisfacción de sus colaboradores con el servicio prestado, dará una retroalimentación necesaria en todo momento que justificará la inversión en bienestar que hará su empresa.
    Haciendo click aquí podrá acceder a los mejores comentarios que los usuarios van dejando sobre el servicio como así también visualizar en tiempo real la calidad de las encuestas que vamos recolectando sobre el servicio.
  • Monitoreo constante

    rofessia_monitoreo_constanteEn cualquier momento, en cualquier lugar, para consultar la cantidad de consultas atendidas, como han sido valoradas las mismas y en otro reporte que usted considere necesario, para contar con un feedback constante y eficiente de nuestro servicio.
  • Certif. de calidad ISO 9001:2008

    ertificado_isoNuestra forma de trabajo se basa en nuestro manual de procedimientos ISO, garantía de un servicio acorde y estandarizado que redunda en el mejor servicio posible.
    Saber cuál será el siguiente paso, y cómo será éste, es vital para que los usuarios se sientan tratados con profesionalidad
  • Profesionales certificados

     

    professia_profesionales1La asesoría fiscal, laboral y legal, precisan de una actualización constante en el conocimiento de normativa, leyes, jurisprudencia, etc., que sólo es posible si los asesores dedican una parte importante de su actividad a capacitarse. Nuestro equipo de trabajo dispone de un plan de capacitación continua y certificada, garantizándole un asesoramiento vigente y correcto.
  • Si algo no sale bien

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    En caso de presentarse una situación conflictiva o una encuesta negativa gestionaremos de inmediato un escalamiento automático del caso buscando con ello la satisfacción plena su equipo de trabajo, para cada una de las actuaciones. Nuestro objetivo es siempre la satisfacción plena del usuario.